lunes, 26 de marzo de 2012

Trabajo Práctico Número 10


TRABAJO PRÁCTICO 10
El Trabajo es INDIVIDUAL.

El objetivo del sistema que debe realizarse, es el de poder controlar el pago de la infracciones de tránsito cometidas por los propietarios de los automotores.Debe contarse como mínimo con la siguiente información de salida:
1.a. Infracciones cometidas. Esta información puede solicitarse por fecha, o por número de registro (Licencia de conducir) o por el número de chapa patente del auto. 
1.b. Aviso de infracción cometida, De alguna forma hay que avisarle, en el domicilio, al propietario del vehículo que el mismo registra una infracción (Si se tienen los datos del infractor se le envía al mismo, caso contrario al titular del auto).
1.c. Legajo del infractor, en este deben indicarse las infracciones cometidas y además el estado de la misma (Pagada, en suspenso, anulada, pendiente). Esta información será utilizadá cuando el infractor concurra a pagar la infracción.
1.d. Listado de infracciones abonadas.
Algunos datos a tener en cuenta, para poder realizar el modelo son los siguientes: D.N.I. (Es el mismo que el número de registro o número de licencia), Apellido y Nombres, Domicilio, Localidad donde vive, Código Postal, Nombre de la Provincia, Número de Chapa Patente, Marca del auto, Modelo del auto, Año de fabricación, Fecha de infracción, Lugar de la infracción, Estado de cada una de las infracciones

Se pide:
1. Teniendo en cuenta toda la información precedente, realizar un modelo conceptual que cubra todos puntos relevados.

2 comentarios:

  1. Hola profesor buenas noches, le hago una consulta en el link "programa de la materia clase por clase figura, para el dia 16/04 hacer Resolución ejercicio Nro 2 Búsqueda Satelital
    Para próxima semana bajar TP3 (Empresa GUSTITO) y enviar por correo elctronico resuelto en Word, solamente las tablas", y en el portal de la pagina en amarillo tambien figura hacer el ejercisio numero 10 de infractores, mi pregunta es cuales son los que tenemos que hacer y enviarles por mail, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me interesa realizar el tp especial y por mi parte me da lo mismo cualquiera de las dos fechas planteadas

    ResponderEliminar